«

»

Jun 16

Vecinos justicieros habrían incendiado el auto de un policía

Aguapey.Esquina,16.06.2016.Se investigan las causas del confuso incidente que terminó con el auto incendiado de uno de los integrantes de la Brigada de Investigaciones, ayer a la tarde en un clima de extrema tensión.

El hecho se registró en el atardecer del martes en Calle Reconquista y Baibiene. Dos policías fueron demorados junto a tres mayores y un menor, mientras que dos personas más son intensamente buscadas. Hay lesionados.

Durante procedimientos que realizaba personal de la brigada se habrían enfrentado con un grupo de vecinos en la calle.

Los bomberos sofocaron parcialmente el incendio del Chevrolet Astra y los resultados de los peritajes realizados arrojarán si fue provocado de manera intencional. Dentro del automóvil no había personas.

Fuentes oficiales confirmaron a actualidadesquina.com presente en el lugar del hecho que dos policías integrantes de la Brigada de Investigación fueron detenidos por supuesto abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, debido a que habrían realizado procedimientos que no estaban ordenados, como ser tratar de detener a algunas personas.

Durante dicho procedimiento los Policías habrían sido agredidos por las personas que fueron a buscar y por otros vecinos, y en el medio de los incidentes incendiaron el auto de uno de uno de los integrantes de la Brigada.
Por el hecho se investigan varios delitos: lesiones y atentado, resistencia a la autoridad e incendio y hay tres personas detenidas mayores de edad y una menor, y un par de personas más son intensamente buscadas.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Utilizarlo sin citar la fuente, que están violando la ley de derechos de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *