«

»

Jun 28

Vecinos marcharon por justicia y seguridad Habló la joven abusada en Saladas: Vino corriendo de atrás, me molió a golpes y me tapaba la cara

Aguapey.Saladas,28.06.2017.La joven de 20 años de nombre Alicia, contó el dramático momento que vivió cuando fue abusada sexualmente por un hombre, camino a su trabajo en la ciudad de Saladas. “Este hombre vino corriendo de atrás, me molió a golpes y me tapaba la cara para que no lo viera. Me violó, me pegó y me bajó una muela”, manifestó la víctima. 

La lo­ca­li­dad de Sa­la­das se en­cuen­tra re­al­men­te con­mo­cio­na­da an­te la no­ti­cia, que allí ha­bría ocu­rri­do el abu­so de una mu­jer prác­ti­ca­men­te en ple­na vía pú­bli­ca, eso mo­ti­vó que ayer se re­a­li­za­ra una mar­cha en la que se pi­dió, que se es­cla­rez­ca el ca­so y se lle­ve ade­lan­te las ac­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra lle­var se­gu­ri­dad a la ciu­dad.

Alicia relató en Sudamericana que el sujeto le tapaba la cara para que no lo viera. “Me violó, me pegó y me bajó una muela”, manifestó. 

Las fuen­tes con­sul­ta­das sos­tu­vie­ron que la chi­ca cir­cu­la­ba por ca­lle Vi­dal. Al pa­sar la in­ter­sec­ción con Lu­go­nes fue sor­pren­di­da de atrás por un ex­tra­ño, que la golpeó en la ca­be­za, pre­sun­ta­men­te con un ob­je­to con­tun­den­te que la de­jó des­ma­ya­da. Sin te­ner po­si­bi­li­da­des de re­sis­tir­se fue arras­tra­da ha­cia una pro­pie­dad aban­do­na­da, que es­tá ubi­ca­da cer­ca. Allí fue ul­tra­ja­da. Ya con la abe­rra­ción con­su­ma­da el per­ver­ti­do se ale­jó.

Con res­pec­to a la ac­tua­ción de las au­to­ri­da­des se in­for­mó que un mu­cha­cho fue de­te­ni­do en el mar­co de la in­ves­ti­ga­ción. No se co­no­cie­ron ma­yo­res da­tos del sos­pe­cho­so aun­que se sos­tu­vo, que res­pon­de­ría al apo­do de “Cam­bá Ga­llo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *