«

»

Sep 04

Vecinos piden reforzar más la seguridad en el barrio La Chola

Aguapey.Corrientes,04.09.2016.Ayer en la siesta, un vecino de la calle Iberá al 200, en el barrio La Chola de la Capital, denunció ser víctima de un robo. El hombre almorzaba en su casa cuando un grupo de desconocidos forzó la puerta de una grúa estacionada frente a su casa, y le robaron una serie de herramientas que emplea diariamente en su trabajo. El hecho provocó la reacción de la gente que vive en la zona, quienes remarcaron que hace tiempo reclaman por un nuevo destacamento policial en ese sector de la ciudad, porque están cansados de esta clase de situaciones.

El damnificado es un hombre de apellido Henríquez quien hizo la denuncia ante los oficiales de la Comisaría 7ª. Le robaron herramientas de trabajo y otros materiales que utiliza para el auxilio automotor.

Marcelo Ojeda, un vecino del damnificado, comentó a el matutino que este hecho no es aislado. «No es la primera vez que pasa, estamos cansados, hace tiempo pedimos a la Justicia que coloquen un nuevo destacamento policial en la zona. Estas personas entran y salen de la comisaría, se burlan de nosotros, tienen un kiosco de drogas en esa casa y los policías que vienen de vez en cuando no pueden hacer nada»./El Libertador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *