«

»

Feb 17

vergonzosa pelea entre los comparseros en la última noche de los Carnavales correntinos

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.170215carnavalesVarios episodios restaron al brillo del cierre de los carnavales correntinos, varias peleas en las tribunas y plateas, enfrentamiento entre los comparseros y un mal servicio de seguridad y prevención entre los sectores enfrentados, sumados a la falta de coordinación en los accesos y egresos fueron los elementos que se vieron en la mañana del martes cuando aun no terminaban los corsos. Arrebatos y asaltos en las cercanías y rutas alternativas y el desvío del tránsito se sumaron a una irregular organización.

Los integrantes de Arandú Beleza se enfrentaron en los galpones en la madrugada, iniciando un final violento. Más tarde se sumaron integrantes de Samba Total y Sapucay en una pelea sin cuartel que afectó a personas ajenas a la trifulca que transitaban en las cercanías.

Similares situaciones de cruces entre espectadores se dieron en las tribunas y plateas debido a problemas con las ubicaciones y el efecto de bebidas alcohólicas.

En tanto, si el acceso al Corsódromo implicaba demoras de hasta dos horas, el egreso se hizo cada vez más complicado, debido a accidentes, falta de coordinación de la policía con los agentes municipales y un abarrotamiento de la única salida hacia la ciudad.

Asimismo, aprovechando la situación, motochorros actuaron impunemente en diferentes puntos adonde automovilistas fueron presa de la rotura de vidrios y robos en sectores poco vigilados en los desvíos y rutas alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *