«

»

Abr 15

Vial Goya pavimento la calle Monte Caseros, entre Av. de los Primeros Concejales y Ñaeembé.

Aguapey.Goya,14.04.2017.Desde muy temprano y hasta la noche del jueves, los operarios de la Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya aprovecharon el buen clima para concretar un tramo más de asfalto en el casco urbano. Esta vez, la obra beneficia a una importante barriada de la zona Norte y también a quienes accedan al predio Costa Surubí durante la fiesta mayor de la ciudad.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Acevedo informó la concreción de 360 metros de asfalto sobre calle Monte Caseros.

El jueves de Semana Santa iniciaron temprano las tareas de compactación, reparación de baches en subsuelo y corte de caja. A posterioridad del riego de emulsión de base, comenzaron a volcar el asfalto alrededor de las 14:30. La compactación de los primeros 360 metros informados en la zona, finalizó cerca de las 21:30.

Desde el principio y hasta el final de la jornada, los operarios y técnicos fueron acompañados por el intendente Gerardo Bassi; el secretario de Gobierno, Marcos Bassi; el secretario de Obras Públicas, Luís Domingo Vicentín; y el secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, a cargo de la Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya, Carlos Antonio López Soto.

Luego del tramo de calle Monte Caseros entre Av. de los Primeros Concejales y Ñaembé, continuarán asfalto el mismo tramo pero de la calle paralela, Paso de los Libres. Estas dos vías optimizarán el tránsito de la zona, especialmente durante la 42ª Fiesta Nacional del Surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *