«

»

May 12

Vialidad Nacional tiene nuevo Jefe de Distrito en el Chaco

Aguapey.Resistencia.Chaco,12.05.2016.El Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que el Administrador General, Ing. Javier Iguacel, visitó la sede del 18º Distrito Chaco, oportunidad en la que presentó al nuevo Jefe, Ing. Oscar Bonfanti.  Además estuvieron presentes, el Coordinador de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Distritos, Lic. Lucas Logaldo y la Jefe de la V Región NEA, Lic. Ingrid Jetter.

El ingeniero Oscar Bonfanti, tomó posesión de las funciones en el Distrito 18 y tendrá a su cargo casi 1000 km. de rutas de la red vial nacional en el Chaco. Bonfanti fue funcionario municipal durante la gestión de Aida Ayala en Resistencia.

Una de las premisas del nuevo Jefe de Distrito Chaco, será el trabajo en equipo con otros organismos nacionales, provinciales y los municipios para llevar adelante proyectos y obras que estratégicamente sean necesarias para el desarrollo vial de la provincia y mejorar la transitabilidad.

Por su parte, el Administrador General hizo mención al plan vial federal 2016 -2019 y destacó que el plan ofrecerá mayor seguridad, capacidad y funcionalidad, con nuevos corredores y nodos viales, a todas las regiones del país. En dicha ponencia destacó que este plan tiene como objetivo la construcción de 2.800 kilómetros de autopista; 4.000 km de rutas seguras; repavimentación; obras especiales y rutas nuevas. Todo ello basado en los cuatro pilares que remarca el titular de la D.N.V. y los que sostienen a la actual gestión: honestidad; transparencia; trabajo en equipo y profesionalismo./ChacoHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *