«

»

Ago 14

VICEINTENDENTE AVALOS RECIBIÓ AL VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE INTERCLUBES, SANTIAGO MAC CALL.

Aguapey GOYA 14 08 2018 Este lunes el viceintendente de la ciudad de Goya, Daniel Avalos, recibió en su oficina al Vicepresidente de la Comisión de Interclubes de Pesca Santiago Mac Call.

El XXIV Concurso Argentino de Pesca Variada continua sumando apoyo y colaboración, en este sentido el vicepresidente de la comisión se hizo presente en la oficina del viceintendente Daniel Avalos para darle a conocer los detalles del Concurso de Pesca Variada a realizarse del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Predio Costa Surubí.

El vicejefe comunal, contador Avalos, comentó que ya se está realizando los trámites correspondientes, junto con los concejales de la ciudad de Goya, para poder declarar de Interés Municipal, el XXIV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución.

Así también, informó que pondrá en conocimiento la adhesión de los concejales para la donación de copas, para su posterior entrega en la cena clausura a realizarse el domingo 2 de septiembre.

Haciendo un análisis del gran apoyo por parte del Gobierno Provincial y Municipal apostando al turismo, el contador Avalos, felicitó al Vicepresidente Santiago Mac Call haciendo extensivo el saludo a toda la comisión de Interclubes, augurando un gran éxito y dejando toda su predisposición para esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *