«

»

may 30

Viceintendente de la Municipalidad de Corrientes Any Pereyra tras los dichos de Colombi: Decir que la elección es una guerra, asust

Aguapey.Corrientes,29.05.2017.La viceintendente de Capital, Any Pereyra, candidata a su re elección, remarcó que tiene temor a lo que pueda suceder el domingo en la elección a intendente, vice y concejales ya que el gobernador Colombi ayer expresó “esto es una guerra”. Manifestó “me quedé helada cuando escuché que dijo eso, vamos a tener que estar cuidando nuestros votos”.  

“Lo nuestro no es futurología son proyectos concretos”, afirmó. 

“Nos sorprendemos día a día con el tenor de la campaña, todos los días hay una conferencia de prensa, no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Esta semana tenemos un montón de trabajo, en lugares golpeados por la lluvia, vamos a continuar con nuestro eje de gestión, hablando con la gente, para que ponga en valor el nivel de gestión”, expresó.

“Vamos a recorrer todos los lugares de la ciudad para que la gente ponga en valor a una gestión que ha sido seria y ha planificado para tirar abajo los argumentos de todos estos días. Vienen atrás nuestro en la agenda, presentamos algo y aparece una conferencia de prensa presentando un plan sobre eso” manifestó.

Cierre de campaña
 

“Creería que va a ser el día miércoles”, estimó.

“Generalmente los cierres de campaña son para dar fuerza a nuestra gente en los últimos minutos de la campaña, y ese día de la elección. Si el gobernador dice esto es una guerra s eme paraliza el corazón pensar que el día domingo vamos a tener que estar cuidando nuestros votos” mantuvo.

“Recibí una notificación de la Junta Electoral donde no me autoriza a que todos los fiscales que se inscribieron participen de la elección como fiscales independientes, me dice que no es conforme a la ley, sino que tienen que pertenecer a un partido político”, comentó.

“Hay un montón de cosas que vienen sucediendo, el intento por quedarse en el poder, reformar la constitución, hacer caer la BUE, cuando lo escuché ayer al gobernador me quedé helada, cuando plateó una contienda electoral a intendente como una guerra”, sostuvo.

Fraude

“Tengo temor, confío en la transparencia, en la junta electoral, en las autoridades de mesa, pero no tenemos acceso y control a todo, hay un correo, fiscales que no podemos tener acceso, tenemos que confiar en la junta electoral”, cerró la viceintendente de Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *