«

»

Jun 20

Vidal denunció a un concejal por agresión verbal.

Aguapey.Luján.Buenos Aires,19.06.2016.Se filtró un audio privado del representante de Luján Leonardo Boto en el que se refería en duros términos a la gobernadora bonaerense, que hoy loo denunció ante la Justicia.

El concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Luján, Leandro Boto, quedó en el centro de una fuerte polémica después de que se filtrara un audio en el que decía que a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal «dan ganas de cagarla a trompadas», expresiones por las que luego se disculpó y que le valieron una denuncia por parte de la dirigente de Cambiemos.

«Ahí la escuchaba a la loca esta de Vidal. Justo después de la charla de ayer que dan ganas de ir y cagarla a trompadas. O sea nos sacan la guita te aumentan los servicios te cagan la vida pero todo eso es para que estés mejor», dice el concejal en el audio que le mandó a un conocido.

Tras difundirse el mensaje a través de los medios provinciales, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, denunció hoy en la fiscalía 10 del partido bonaerense de Morón a Boto y reconoció que realizó la presentación «en carácter de mujer, no como gobernadora», y señaló que «las declaraciones del audio constituyen violencia verbal» y que «como ciudadana mujer se sintió violentada», según el texto citado por la agencia DyN.

Por su parte, el concejal del FPV utilizó su cuenta de Twitter para manifestar sus «más sinceras disculpas» a Vidal, y agregó: «El contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar, más allá de las diferencias políticas que podamos tener».

Además, Boto indicó que «no debería haber usado esos términos hacia ella, ni hacia ninguna mujer».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *