«

»

Ago 12

ANGELINA LESIEUX “La época del caudillismo se tiene que terminar en Corrientes”

Aguapey.Perugorria,12.087.2016.La intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, habló acerca de lo que será el Congreso del PJ. Destacó que el peronismo en Corrientes se encuentra unido para ser gobierno el año próximo. Además habló sobre la reforma constitucional mostrando su desacuerdo con el proyecto.

El sábado se reúne el Congreso del Partido Justicialista de Corrientes. Previo encuentro, Angelina Lesieux manifestó: “estuvimos reunidos más de 20 intendentes con legisladores días atrás y llegamos a la decisión que la única bandera es la unidad partidaria, hay una apertura con autocríticas y opiniones con vistas a ser una alternativa al 2017.

Angelina dijo que hay referentes de un espacio político, diferente al PJ que intenta dividir al peronismo, generar una grieta. “Ricardo Colombi es una maniobra que siempre utilizó, pero puedo decir que el peronismo está unido”, agregó. Señaló que se tratará el sábado en el Congreso la Reforma Constitucional, pero no es lo más importante, es fundamental poner en marcha la autoridad máxima partidaria, el Congreso del PJ en la provincia que va a definir alianzas, estrategia electoral y candidatos. Reconoció que le interesa ser parte de la mesa del PJ, porque es interesante participar en política, por el cupo femenino y una renovación generacional que nos debemos todos en la provincia de Corrientes. En cuanto a la Reforma Constitucional, señaló “lo único que tiene es la continuidad de Ricardo Colombi en la provincia de Corrientes, algo que principalmente no estoy de acuerdo”. Opinó la jefa comunal de Perugorría que no se trata de un tema relevante a tratar la reforma hoy, porque una persona que luego de 16 años quiere continuar en el gobierno, “la época del caudillismo se tiene que terminar en la provincia de Corrientes”. Sobre el Iberá mostró su desacuerdo sobre proyecto de Parque Nacional argumentando que el patrimonio de los correntinos no debe ser expropiado a los correntinos, “habría que estudiar el proyecto y buscar una alternativa que no sea tan hiriente para los correntinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *