«

»

Jun 29

Vignolo: Celebro la coherencia dentro del Concejo del PJ

Aguapey.Corrientes,29.06.2016.“La verdad que celebro que se haya reflexionado y desandado pasos iniciales, me parecía  muy infantil negarse a algo que no se conoce, eso veníamos planteando, vamos a seguir con lo que estamos haciendo adentro de ECO, una vez que esté cerrado internamente vamos a darlo a conocer a los partidos externos y ver la posibilidad de un consenso”, expresó.

Convocatoria abierta o individual

“Son aspectos que no se han definido todavía, será de cara a la gente, el conjunto de dirigentes de ECO, van a definir los pasos concretos”, expuso.

“Esto no cambia en absoluto, era necesario que haya una reflexión serena sobre este tema, me parecía ilógico negarse a lo que no se conoce, primó la cordura, el diálogo será el que logre entendimiento, peor en un ámbito adecuado. No quita que cada uno tenga una visión política de la realidad, según su ideología, me parece que negarse a dialogar era quedarse a una foto vieja y creo que el justicialismo debe dejarlo atrás, debemos mirar hacia adelante con vacación de diálogo para decir cuáles caminos podemos recorrer juntos y cuáles no”, consideró.

Lo resuelto es apertura al diálogo

“Sí, claramente lo han expresado, es lo que yo entiendo y el hecho político es que se desandó el camino de negación de dialogar y eso me parece importante. Abre posibilidades y da margen de poder entenderse. Celebro que algunos hayan reflexionado y se hayan dado cuenta que cometieron un error”, afirmó.

Convocatoria

“No está definido, tenemos que terminar de cerrar hacia adentro de ECO, pero claramente lo vamos a cercar a partidos con representación parlamentaria para ver si podemos avanzar hacia una constituyente”, sostuvo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *