«

»

Abr 04

Vignolo : “Le firmaron la defunción al Frente para la Victoria”

Aguapey.Corrientes,04.04.2017.”La campaña recién empieza y nos va posicionando muy bien. Hay algo que la semana pasada no destacaron los medios en la ciudad porque tal vez sea nuevamente Corrientes pionero en algún grado de comportamiento político. Fíjense que casi a escondidas se dio finalizada la etapa del FpV, tal vez se inicie en Corrientes y se replique en el país. Es llamativo e importante porque están dejando de lado ese sello que significo la idea de un gobierno hegemónico en el país. Me parece interesante hacer un análisis al respecto.Creo que es un triunfo del 1 de Abril por la expresión que hubo hacia no volver al pasado,me parece que es una interpretación que hay que hacer.Iniciamos esta semana sin el FpV en el escenario político”, definió el ministro secretario general de la gobernación médico veterinario Carlos Vignolo ante la prensa.

Sobre el FpV Intentaron hacernos creer que era el proyecto para la provincia y para el país y sin embargo este fin de semana le firmaron la defunción al Frente para la Victoria“, dijo.

Armado de alianza-“Para mañana(por hoy) estamos inter-actuando con distintos sectores sociales, no se puede dar un porcentaje porque en realidad las conversaciones vienen muy bien pero hay que respetar los tiempos.Las representaciones no están dadas solo para los partidos políticos, los espacios pueden o no venir con sello” ;aclaró.

Elecciones en Capital -“Estamos a favor de la BUE en los términos del Superior Tribunal de Justicia donde se establece condiciones , fíjese que a lo largo de todo este tiempo tuvimos procesos políticos muy duros, muy fuerte y complicados pero siempre se garantizó la transparencia y la valoración de todos los resultados,eso hay que seguir cuidando, razón por la cual hay que avanzar y cumplir ese fallo”.

“Si las cuestiones no se dan cualquier partido político que dude de la transparencia de un proceso no va a dejar que prospere”; definió Vignolo al referirse al uso de la BUE en las elecciones del 4 de Junio.

Se da esta nueva elección con característica bien diferenciadas, agregó./Fuente: Cadena de Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *