«

»

Oct 25

Vignolo, por la Reforma Constitucional: si no hay consenso sería un error seguir insistiendo

Aguapey.Corrientes,25.10.2016.El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, admitió que: “Si no es mañana deberá ser la próxima sesión porque no podemos seguir con esta discusión sobre todo si no hay un consenso claro. Si el consenso no aparece sería un error seguir demorando con esto. Ya hicimos el esfuerzo y con el mejor de los sentidos para alcanzar ese consenso, con la convicción de que es lo mejor para Corrientes”. 

“Expresamos cuál es el motor de la idea: que es la unificación de los mandatos. Y eso más tarde o más temprano se va a dar. Todos saben eso, incluso los que tienen un posicionamiento distinto. Lo que pasa es que se trata en un año electoral, y eso incomoda porque hasta se ponen cosas en el medio que no existen como la posibilidad de re re del Gobernador”, sostuvo el funcionario.

“Se hizo todo el esfuerzo por alcanzar el consenso. Hemos tratado de convencer de los beneficios”, insistió. 

Vignolo reconoció que se dieron errores en la intención: “seguramente debemos tener un análisis de todo lo ocurrido llegado el momento cuando volvamos a insistir. Nadie habló de cosas contrarias al proyecto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *