«

»

Oct 27

Vignolo sobre la caída de la reforma Constitucional: En la oposición primó la diferencia interna.

Aguapey.Corrientes,27.10.2016.El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dio declaraciones a horas de la caída de la reforma: “En la oposición primó la diferencia interna y la cuestión electoral les nubló la vista”, sostuvo el doctor y aclaró: “ya habrá oportunidad. No se nos va la vida en esto”. Se refirió a las cartas documentos enviadas ayer por el municipio capitalino: “son inentendibles, y hasta dan algo de risa. Es una estrategia equivocada”.

Caída la reforma, Carlos Vignolo consideró que “en el FPV primó una cuestión interna, había diferencias en el bloque porque la cuestión electoral nubló la vista, el árbol tapó el bosque y no hemos podido avanzar en esto. Ya habrá oportunidad, es una etapa que había que transitarla, tenía que tener una definición, hemos concretado en Legislatura, hay que poner la proa en otro lugar”.
 

“Sabíamos que había que tener un número para avanzar y ese número no estuvo”, expuso.

“El diálogo se logra de a dos, cuando uno no quiere dos no pueden, hemos expresado la voluntad política hace meses, no había condiciones lamentablemente, dentro de propio PJ- FPV, no había una misma visión, le generaba una problemática difícil, eso hace que tenga un problema. Prefirieron no tener ruidos internos y negaron a los correntinos esta posibilidad de avance”, mantuvo.
“No pudimos convencer de que no estaba la re reelección, y no nos permitió avanzar. Discutimos cosas que no estaban en el proceso”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *