«

»

Jun 09

Vignolo: Tenemos un borrador de la reforma constitucional

Aguapey.Corrientes,08.06.2016.Contundente y claro se manifestó el doctor Carlos Vignolo respecto a la posibilidad de reforma constitucional. “Se está trabajando en un documento vinculado a la reforma. Hay borradores hechos que se discuten. Es un camino que vamos a intentar recorrerlo si hubiera consenso político”, expresó el doctor Carlos Vignolo.

“Somos conscientes de que se necesita el acompañamiento de la oposición. Si lo tuviéramos se va a impulsar y si no hay no se avanzará. Especialmente busca atender el pedido expreso del Gobierno Nacional de unificar los mandatos que hoy nos obliga a una competencia innecesaria cada dos años, ya que no tenemos tranquilidad política con tantas elecciones”.

“Ya hay un borrador bastante trabajado”, insistió.

El funcionario provincial dijo que la iniciativa “será transparente, de cara a la gente, con claridad. La idea es que tome estado público con el consenso necesario y sino esperaremos otra oportunidad. Es un tema que dijimos íbamos a trabajar y lo estamos haciendo”.

“La idea base es que los temas se discutan hacia dentro y luego lo daremos a conocer”, sostuvo, evitando dar precisiones respecto a pretendidos cambios en lo electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *