«

»

Nov 17

Vignolo: “tenemos un gran candidato para Capital… vamos a recuperar el municipio

Aguapey.Corrientes,16.11.2016.El Ministro Secretario de la Gobernación Carlos Vignolo aseguró que para el mes de marzo se estima habrá una definición de nombres para las candidaturas a Gobernador e Intendente para las elecciones del año que viene. Respecto de la elección en Capital resaltó que “es el principal bastión electoral”. “Tenemos un gran candidato y creemos que podrán recuperar el municipio”, sostuvo.

Candidato de la UCR

“Si hay consenso político lo vamos a hacer, obedece a un trabajo conjunto, no a una decisión personal” expresó.

Reunión

“En la UCR veníamos conversando, va a estar puesto a consideración de los socios” manifestó.

Presentación mesa Cambiemos

“Queríamos contar con la presencia de referentes nacionales, la idea es hacer una presentación pública, ratificación de compromiso de trabajo con determinados valores hacia el futuro con ECO y Cambiemos” mantuvo.

“Para el mes de marzo recién va a haber una definición de campaña electoral, incluyendo nombres” indicó.

“Vamos a hablar con la gente, marcando diferencias, comentar ideas hacia el futuro, que nos tiene entusiasmados, trabajando, hay oportunidad de concretar hacia adelante. Los correntinos no van a dejar pasar esta oportunidad para que en Corrientes se produzca una consolidación de políticas públicas que se postergaron en obras que ahora se pueden concretar, mejoramiento del trabajo y situación económica de nuestra provincia. Con el aporte nacional seguramente logrará su consolidación” mantuvo.

Capital

“Es el principal bastión electoral, es un objetivo que nos hemos planteado, venimos recorriendo un camino muy productivo, hemos ganado la Capital tres veces, tenemos un gran candidato y creemos que vamos a recuperar el municipio de Capital” sostuvo.

Conducción del partido

“Es una decisión propia del gobernador, es el principal referente del espacio, es una decisión que la puede tomar tranquilamente y va atner su apoyo, va a haber que esperar hasta el viernes” cerró Vignolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *