«

»

Feb 07

Vignolo: Trabajamos para consolidar la candidatura de Tassano como Intendente

Aguapey.Corrientes,07.02.2017.“Estamos trabajando para consolidar la candidatura de doctor Tassano, estamos convencidos que las listas van a demostrar una potencialidad, con gente con experiencia, gente joven, con pluralidad, para demostrar que se puede hacer algo mucho mejor de lo que ya se hizo, y que no ingrese en las discusiones que tradicionalmente se hicieron en la provincia”, expuso.
 

“Vamos a trabajar desde ahora para poder llegar al momento que sea, con boleta electrónica, sin boleta electrónica, separados, juntos, como sea, estamos preparados”, mencionó.
 

Fórmula
 

“Hay que discutir con socios, convalidar la candidatura de Tassano primero”, indicó.
 

“No tenemos fecha, la política determinara esto”, manifestó.
 

Fechas de Capital: fines de mayo principios de junio

“Conocía esa propuesta porque sé que se estaría por convocar a sesiones extraordinarias del concejo pero no tenía la certeza, soy muy claro, a la hora de fijar fechas la pelota está en cancha del municipio y sabemos que a la hora de fijar fecha electoral es un análisis de oportunidad y conveniencia, estamos a la altura de la circunstancia”, expresó.
 

Aval de la UCR para la fecha
 

“Vamos a tratar de no generar ningún tipo de conflictividad política en fechas, mientras se hagan de un modo transparente con garantías, estaremos acompañando”, afirmó.
 

Impugnaciones
 

“Estamos diciendo que queremos allanar caminos e ir por vía judicial conflictúa el camino” sostuvo.

Legislativas en julio

“Hay que analizarlas cuando se hace la convocatoria, sabremos a ciencia acierta cuando se termine de aprobar con el concejo deliberante. Obviamente que es un tema que está dentro de las fechas electorales pero no hay una decisión”, expuso.
 

Perdería chances
 

“Hay que ver, es un tema que hay que analizarlo en conjunto”, mencionó.
 

Colombi candidato a legislador provincial
 

“Vamos a hacer lo que sea lo mejor para los correntinos, para avanzar el proyectos, lo miramos con mucho detalle y atención porque se juega el futuro de Corrientes, tenemos que elegir dar un salto al futuro o ir hacia el pasado. Representamos un espacio plural”, consideró.
 

“Creo que tenemos la maduración necesaria para discutir en un sentido positivo lo que queremos por la ciudad, hemos mostrado predisposición para dar lo que la ciudad necesita con parte del gobierno provincial y nacional. Corrientes tiene la enorme posibilidad de agrandar la agenda de los capitalinos”, cerró el Ministro Vignolo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *