«

»

Feb 20

Villa Ángela: Con un buen marco de público se completó el desfile de la segunda noche de comparsas mayores

Aguapey.Villa Ángela.Chaco,20.02.2017.Con la presencia del intendente Adalberto Papp, de su esposa Sonia Schultz, del Presidente de Concejo de la Municipalidad de Resistencia Gustavo Martínez, de la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Elida Cuesta, del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, del Secretario de Economía Claudio Speciale, del Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y los concejales, Dolores García, Miriam Colman y Raúl Fernández. Además del Presidente de ACUVA, Carlos Pignata, la Presidenta del INSSSEP, Mariel Gersel y la Sub Secretaria de Economía Social de la Provincia Katia Blanc

Culminó la segunda noche de corsos villangelenses, después de la suspensión del sábado por las inclemencias del tiempo. Las comparsas mayores continuaron su desfile por el corsódromo de la Avenida juan Bautista Alberdi.

Completaron el desfile competitivo la noche del domingo, ya que el ´sábado sólo desfiló y  La Nueva, Hawaianas, Samberos y Bahía completaron la segunda noche se Súper Carnavales 2017 en Villa Ángela.  

El Intendente de la ciudad, Ingeniero Adalberto Papp, expresó su agradecimiento “por la visita de la Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, Elida Cuesta y el Presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, dos amigos y compañeros que vinieron a disfrutar de nuestros Carnavales” dijo el intendente Papp y añadió “realmente estamos contentos porque esta noche el corsódromo explotó: muchísima gente está acompañando a las comparsas” aseguró.

Por otra parte, Papp recordó que “este año decidimos ofrecerles a las comparsas toda la parte logística, que el municipio corra con todos los costos de montar la infraestructura y que las comparsas se organicen y se encarguen de la recaudación para que puedan comenzar a administrar sus propios recursos” explicó.

“Es una verdadera fiesta la que estamos viviendo en Villa Ángela. Hay que felicitar a todas las comparsas porque ponen todo para brindar un espectáculo de muy buen nivel. Pero sabemos que atrás hay muchas familias también que aportan incluso para que los trajes se vean con ese brillo característico de esta ciudad” destacó el Presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez.

Al mismo tiempo, señaló que los Súper Carnavales de Villa Ángela “son sin duda uno de los mejores de toda la provincia del Chaco” aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *