«

»

Feb 12

Villa Ángela: El sábado 8 de febrero se vivió la primera de los noches del Mega Carnaval con la participación de 9 comparsas.

Aguapey.VILLA ÁNGELA.CHACO,12.02.2020.Los Súper Carnavales 2020 tuvieron este sábado la primera noche de Mega Carnavales, donde participaron las 9 comparsas de Villa Ángela. Las agrupaciones infantiles rompieron el hielo, para luego dar paso a las mayores. Con más de 3 mil entradas vendidas, el secretario de gobierno, Boris Baluk, destacó la fiesta realizada por los comparseros.

Este sábado Villa Ángela vivió la segunda noche de Súper Carnavales 2020, pero la primera de Mega Carnavales, puesto que participaron las 9 comparsas infantiles y mayores que deslumbraron al público que se dio cita en el Espacio de Usos Múltiples del Municipio acondicionado por Co.Muni.Cor. para el espectáculo.

Con un multitudinario marco de público, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk destacó la gran noche de fiesta. «Como el primer sábado, es una noche espectacular, como para disfrutar los MegaCarnavales con las comparsas infantiles y mayores» dijo y añadió «realmente es una linda jornada para vivir y disfrutar. Gracias a Dios por concedernos una nueva jornada en paz, tranquilidad y con mucha afluencia de público. Desde el sector oficial de Co.Muni.Cor. pusimos precios accesibles para que la gente disfrute del evento, no nos olvidemos que es la parte central» donde las comparsas generalmente realizan los show de baterías.

Respecto al show ofrecido por las agrupaciones, Baluk explicó «nosotros no hacemos más que prender las luces y adecuar el espacio, pero la fiesta la hacen las 9 comparsas de la ciudad de Villa Ángela. Y esto es irrefutable, nosotros tenemos el honor de ser administradores de este Carnaval que por la impronta del intendente Adalberto Papp, propone el autofinanciamiento, para que el municipio no tenga que utilizar recursos públicos extras. Felicitar a la secretaria de desarrollo social y a Germán Nolte que están en el control de las entradas.

Además de Boris Baluk, estuvieron presentes en el palco oficial, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Myriam Colman;de Economía y Finanzas Claudio Speciale, el Sub-secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala,la Directora del Museo Histórico y Regional «Rubén Jesús Ferrer», Carolina Meza, el concejal Raúl Fernández, y entre el público y en las diferentes entradas también estuvieron otros funcionarios y concejales.

El jurado actuante:

Estuvieron desempeñándose como jurados: El reconocido Maestro de Batería Manuel Fabio Días,oriundo de la ciudad fronteriza de Alvear y que vive en Corrientes.Días es conocido en el ambiente carnavalero como «El señor del ritmo»,y con una aquilatada labor en la dirección de Scolas y como jurado de carnaval en las provincias de Corrientes y Chaco; el acto y Director de teatro Ángel Quintela,de conocida trayectoria regional y nacional,y regente de la conocida Sala de teatro correntina «Mariño; y el profesor de filosofía Guillermo Gálvez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *