«

»

Mar 09

Villa Olivari tiene el 90 % de mujeres en su Gabinete

Aguapey.Villa Olivari,09.03.2017.En lo que hace a la vida institucional democrática en Villa Olivari Roberto Sala inició el período de Sesiones Ordinarias con lo que fue rememorar el trabajo intenso en Educación, Deporte, Cultura y obras públicas.»El 90 por ciento del gabinete municipal está integrado por mujeres, por eso en el municipio se está organizando un asado para agasajarlas pero aún sin fecha», contó en adhesión a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

«Se construyó mediante convenio con la Provincia la flamante nueva Parroquia,en forma conjunta con le vecino la mejora de viviendas , la construcción de baños, perforación para agua en los domicilios», resaltó el intendente.

El compromiso está de seguir trabajando, está pendiente la refacción total de la Plaza Ejercito Argentino, la construcción de la comisaria , enumeró Sala.

«Con la Dpec faltan cosas por mejorar se hizo mas de mil metros de cambio de cableado por pre ensamblados que es lo que mejor funciona, así nos evitamos los cortes de luz. Ahora la idea es sumar de 3 a 4 mil metros mas de pre ensamblado y postes que se cambió en gran parte pero aun faltan», contó Sala a la vez que agradeció la buena predisposición de la Delegación Dpec Ituzaingó.

Consultado sobre el Colegio Secundario de manera extraoficial habría cambio en la Rectoría. «Es de público conocimiento que el año pasado por la queja de los Tutores , el ministerio de Educación decidió separar del cargo a la rectora, este año habría cambio de autoridades», dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *