«

»

Dic 02

Violentan caja fuerte y se roban 220 mil pesos de una vivienda

Aguapey.Santa Lucia,02.12.2016.La ciudad de Santa Lucia vuelve a ser noticia por inseguridad. Tal lo informa TNGoya, en las últimas horas se conoció la noticia que malvivientes se alzaron con 220 mil pesos tras violentar una caja fuerte. Ocurrió en una vivienda ubicada detrás de las instalaciones de un CIC. Se llevaron el disco donde habrían quedado filmados los ladrones. Apuntan a una banda de delincuentes muy profesionales
La victima del robo Daniel Enríquez, en la mañana del viernes dialogo con el cronista de TNGOYA y conto sobre el ilícito, “Yo con mi señora fuimos a un asado pasadas las 22:00 y volvimos a las 01:00 horas de la madrugada aproximadamente, al llegar nos encontramos con el desastre en nuestra casa, todo revuelta, y con muebles rotos”. 
“Indudablemente al ver la situación me imagine me entraron a robar, comencé a recorrer mi casa y divise que mi caja fuerte que tengo amurada estaba abierta, con la cerradura hecha pedazos”. Ante esta situación di alerta a la policía del pueblo, que se constituyeron de forma rápida, donde luego peritos de Goya tomaron imágenes fotográficas y nos dijeron que seguramente usaron guantes porque casi no había huellas”, siguió relatando 
 
LA CAJA FUERTE
La cerradura de la caja fuerte está totalmente destruida, usaron equipamientos aptos para esto, sabían con que se iban a encontrar seguramente, “ENTRARON EXPRESAMENTE A BUSCAR PLATA” fue la frase usada de forma eufórica.
Desde la policía informaron ante la consulta de este medio que están haciendo un trabajo de inteligencia con los datos recabados ante las declaraciones, y no se descarta procedimiento en busca del o los autores y recuperar el dinero. 
COMO INGRESARON
Néstor continuo su relato diciendo “Suponemos que fue por el ventiluz del baño, ya que las medidas son de 40 x la cm las dimensiones y una persona puede pasar por allí, alado de mi domicilio hay una obra en construcción, donde se especula fue el lugar elegido para entrar al baño una vez dentro abrieron las puertas, e incluso estuvieron en el quincho donde también revolvieron todo”
 
CAMARAS DE VIGILANCIA
“Yo tengo en el frente dos cámaras, otra en el garaje y en el fondo, seguramente al ver que estaban siendo filmados, decidieron llevarse el DPR, de la computadora, sabían muy bien lo que hacían, son profesionales” /TN Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *