«

»

Ene 12

Violento robo a la Diputada Nacional Ana María Perroni en el barrio Sur de Corrientes

Aguapey.Corrientes,12.01.2015.En la madrugada de hoy domingo alrededor de las 2:30 hs en inmediaciones de las calles General Paz esquina Alberdi, delincuentes arrebataron la cartera de la Diputada Nacional Perroni. El hecho sucedió en momentos en que dicha funcionaria intentaba dirigirse a su domicilio particular, luego de haber acudido a una reunión familiar.
asaltodiputada
Allí es cuando un delincuente arrojo una piedra de gran tamaño, hizo trizas los vidrios del Peugeot 408, vehículo donde se encontraba sentada. Tras un fuerte forcejeo el delincuente se apoderó de la cartera para intentar darse a la fuga junto a otro cómplice que lo esperaba a pocos metros a bordo de una moto de color oscuro.

Tras los gritos pidiendo auxilio, vecinos y transeúntes corrieron a los delincuentes y lograron que tiraran la cartera, logrando de esta manera recuperar el elemento sustraído y la fuga de estos malvivientes, que lo hicieron de contramano por calle Guastavino hacia el sur.

La diputada y su esposo sufrieron cortes en distintas partes a raíz de los vidrios rotos. A los pocos minutos llegaron al lugar personal policial de la Comisaría Segunda que se encuentra ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *