«

»

Oct 21

Virasoro: Secuestraron más de un millón de pesos en celulares

Aguapey.Virasoro,21.10.2016.En circunstancias que personal de la sección Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, realizaban control, sobre la ruta 14 en la localidad de Gobernador Virasoro, procedieron al control fisico y documentologico de un vehículo, el cual era conducido por un ciudadano uruguayo que circulaba desde la ciudad de Posadas (Misiones) con destino final a la localidad de Munro, provincia de Buenos Aires.

Al proceder al control del rodado, los gendarmes pudieron observar la existencia de compartimiento debajo de los asientos delanteros, por lo que  en presencia de testigos habiles se procedio a retirar los asientos, levantar la alfombra y quitar una tapa de madera constatandose la existencia de teléfonos celulares. Posteriormente se hizo lo mismo con los asientos traseros observando misma modalidad. Una vez contabilizados arrojaron un total de 40 aparatos de ultima generacion marca Iphone y Samsung.

El avaluó estimativo aproximado de la mercadería solicitada mediante aforo a la aduana delegación Santo Tomé (Corrientes), llegaría a la suma  de  pesos $ 1.112.382.000,16.  

Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres, labrándose las actuaciones de rigor por presunta infracción ley 22.415”. procediendose a la incautacion de la mercaderia y secuestro del vehículo. El conductor continúa con su itinerario previsto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *