«

»

Dic 03

Vischi supervisó Obras públicas en Goya

Aguapey.Goya,03.11.2016.El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi supervisó la prosecución de obras en la segunda ciudad de la Provincia. Más precisamente, trabajos de pavimentación.
En compañía del ex Intendente de Goya y Ministro de Industria de la Provincia, Ignacio Osella, el Jefe de Gabinete de Ricardo Colombi recorrió y analizó el estado de las obras que se están realizando en las avenidas Díaz Colodrero, Caá Guazú y del Trabajo. 
Vecinos de la localidad los recibieron y conversaron con los funcionarios provinciales. Los acompañaron detallándole las tareas prontas a terminarse. “Es la mejor forma de hacer que el Estado llegue a la gente, basándonos en las opiniones y observaciones de los vecinos, sobre el trabajo realizado”, aseveró Vischi.
 
El Ministro Coordinador sostuvo: “Este tipo de obras son clave para los pueblos del Interior. Como ex Intendente de Paso de los Libres, sé de la importancia del pavimento y demás tareas que mejoran la infraestructura de un lugar”.
 
El ex Jefe comunal libreño aprovechó cada momento que estuvo en territorio goyano. Fue así que encabezó una charla para referentes barriales sobre liderazgo, cuyo orador, además del funcionario provincial, fue Marcelo Arecco. “Habilitamos también un ciclo de fortalecimiento institucional, entregando herramientas clave para la gente, la de cambiar la filosofía de vida y apuntar al liderazgo, así como la de contar en las instituciones con ímpetu capacitador, repensando las prioridades, poniendo a la gente como la número uno”, expresó.
 
Otra de las actividades que incluyó la agenda de Vischi fue la apertura de la jornada sobre ciudades con problemas pluviales y de inundaciones, “en un trabajo articulado con la Universidad Nacional del Nordeste”, explicó. 
Vischi mantiene una cargada agenda entre la Ciudad de Corrientes y el Interior, priorizando el contacto con la gente y tomando nota de sus inquietudes. “Es la mejor forma de gestionar soluciones, conociendo la realidad in situ”, aseveró el Jefe de Gabinete de Ricardo Colombi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *