«

»

Jun 22

Visita de alumnos de la Escuela 468 al Municipio de Saladas,en el mes de la bandera

Visita de alumnos y docentes 468 2
Aguapey.Saladas,22.06.2016.En el salón “Presbítero José Demarchi” del palacio municipal, el Intendente Santos Omar Herrero, recibió a niños y docentes de la escuela Nº 468 “Lucía Casimira del Gobbo de Giudice”, quienes visitaron especialmente días atrás la institución para mostrar lo aprendido en este mes especial del símbolo patrio.

Luego de una emotiva visita meses atrás con el proyecto de estudio sobre la ciudad de Saladas con alumnos de 4º Grado, nuevamente niños de la Escuela Nº 468 visitaron la Municipalidad junto a sus docentes, Profesoras Mariela Aceval y Ana María Torres.

Los chicos fueron recibidos muy amablemente por el Señor Intendente Santos Omar Herrero, acompañado de la Secretaria de Gobierno Betty Valega, la Directora de Educación y Cultura Prof. Ada Ramírez, entre otros funcionarios.

En este mes especial recordando al creador de la bandera argentina, don Manuel Belgrano, y rindiendo honores, los alumnos contaron los funcionarios lo aprendido en clases. Para finalizar, el municipio les obsequió golosinas y un refrigerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *