«

»

Ago 02

Visita del Gobernador Colombi a Mantilla

13891873_1830110593877780_7519006645160040018_nAguapey.Pedro R. Fernández,01.08.2016.En horas de la tarde del jueves pasado, la fiesta en Homenaje a la Imposición del nombre De. Pedro R. Fernández a la localidad habitualmente llamada Mantilla, contó con la presencia  del  Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, acompañado por el diputado nacional Gustavo Valdés. Los mismos llegaron para participar del desarrollo del Festival musical.

El primer mandatario fue recibido por la intendente municipal  María Cristina Acevedo , la cual se encontraba junto a la Viceintendente Andrea E. Valenzuela y el Diputado Provincial César “Tatin” Acevedo , quienes lo acompañaron durante el transcurso del festival chamamecero.

Colombi hizo uso de la palabra recordando algunas vivencias y anécdotas que lo tuviera como uno de los protagonistas décadas atrás, junto a pobladores del lugar, destacando la importancia  de las gestiones municipales que revalorizan las tradiciones y costumbres, como el caso de la actual a cargo de Acevedo..

El Gobernador saludo a los presentes que se acercaron como así también complació a las damas del lugar bailando algunos chamamés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *