«

»

Nov 29

Visita en la histórica escuela de Corrientes Macri en la Escuela Regional: Los líderes gremiales cada vez representan menos a los docentes

Aguapey.Corrientes,29.11.2017.En la Escuela Regional, donde encabezó un acto formal junto al gobernador Colombi en su visita a Corrientes, el presidente Mauricio Macri apuntó contra el gremialismo docente, al concretarse hoy un paro nacional impulsado por Ctera. “Los dirigentes sindicales cada vez representan menos a los docentes”, dijo. “El mundo hoy nos respeta y acompaña”, agregó.

El Presidente Mauricio Macri llegó a Corrientes y alrededor de las 10.45 arribó a la escuela Regional para presenciar un acto junto a funcionarios, maestros, directivos y alumnos. La histórica visita duró poco más de 20 minutos y en parte de su discurso Macri apuntó contra los sindicalistas. “los líderes gremiales cada vez representan menos a lo que dicen los docentes”, aseguró. Dijo que la Argentina atraviesa un momento de reformas y agregó “tenemos que estar preparados para el mundo que se viene”.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló en un acto que se realizó en la escuela normal “José Manuel Estrada”, al cumplirse 130 años de vida. Junto al Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi y el Gobernador electo Gustavo Valdés, Macri dijo “estamos en el espacio donde los chicos comienzan a soñar y a pensar en el mañana”.

“La escuela secundaria es una etapa muy importante para los chicos. Aprenden mucho más que matemática, aprenden a trabajar en equipo aprenden el valor de la amistad, a respetar las reglas que le pongan los maestros. Aprenden a superarse alcanzando las metas que se proponen”.

“El mundo se aceleró y en esto tenemos que garantizar que todos los chicos tengan acceso a todas las herramientas fundamentales para salir al campo laboral. Todos debemos darle una educación pública de calidad y que los chicos tengan igualdad de oportunidades”, dijo en su discurso.

En parte de lo expresado, Macri apuntó contra los líderes gremiales y dijo “los líderes cada vez representan menos a lo que me dicen los docentes, no nos podemos oponer a las evaluaciones, queremos conocer el nivel de los chicos. Queremos saber si están en condiciones de salir al mundo”, añadió.-

ARA SAN JUAN

El Presidente de la Nación habló de la búsqueda del Submarino Ara San Juan y dijo “el mundo nos abrió las puertas. Este cambio genera respeto, admiración, apoyo en el mundo entero. Hemos visto con la tragedia de la desaparición del Submarino que han venido de todas partes diciendo que nos dan todo el apoyo”.

“Esto demuestra que el mundo nos da la oportunidad y ahora depende de nosotros demostrar que somos capaces de aprender de los errores, sin más búsqueda de atajos y avivadas”.

NOTA RELACIONADA

Corrientes: El presidente Macri visitó las instalaciones de la histórica Escuela Regional

El presidente Mauricio Macri arribó en helicóptero en el campo de deportes de la Escuela Regional de Corrientes. Macri, acompañado por Colombi, recorrió las instalaciones de la histórica escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *