«

»

jun 09

Visita por el Interior: Michetti habilitó ampliación de un Jardín en Corrientes: Los niños nos cambiarán el país

Aguapey.Goya,09.06.2017.En la localidad de Carolina, a pocos kilómetros de Goya, la vicepresidente Gabriela Michetti encabezó un acto en el cuál se habilitaron ampliaciones del Jardín de Infantes de la Escuela 406. “Poner la mirada en los niños es lo más importante por hacer”, expresó Michetti, acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y el intendente de la localidad, Marcelo Nocetti.

“Todo niño contenido, amado, protegido y cuidado debe ser siempre acompañado de las políticas públicas adecuadas para su crecimiento, y si todos hacemos algo por eso -no solo los funcionarios o la clase política- nos cambiará de verdad al país y muy rápido”, dijo Gabriela Michetti.

“Lo más lindo es ocuparnos de los más pequeños, y más en el interior, donde se crece más sano. Debemos dar siempre un pedacito de nuestro tiempo para amar y brindar lo mejor para los mas chicos”, insistió.

En Carolina se inauguró la ampliación del Jardín de Infantes de la Escuela N°406, donde se construyeron 2 salas nuevas, sala de maestros, sanitarios, provisión e instalación de aires acondicionados frío/calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *