«

»

Abr 25

VOLUNTARIADO GOYA: Inició la colecta solidaria por los afectados por las lluvias en todo el país.

Aguapey.Goya,25.04.2017.Durante el Certamen Pre Surubí, el equipo del Voluntariado Goya comenzó a recibir donaciones en el Predio Costa Surubí. La colecta continuará durante toda la semana. Explica la modalidad, el coordinador de las organizaciones, Guillermo Quintana.

En virtud de las inclemencias climáticas y daños sufridos en el último tiempo en las localidades de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, y en poblaciones de nuestra provincia, el Voluntariado Goya ha decidido realizar la campaña de donaciones “Hoy por mi mañana por ti” en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí para los afectados de las localidades antes mencionadas. La campaña comenzó el domingo en el salón de Costa Surubí, paralelamente al Certamen Pre Surubí. Así lo confirmó el gerente de AGENPRO, Guillermo Quintana, referente del “Voluntariado”.

La campaña solidaria de Voluntariado Goya en favor de inundados de Comodoro Rivadavia continuará   los días 23, 24 y 25 de abril desde las 20 hs a las 23hs.  Y desde el día miércoles 26 al sábado 29 de abril, en los horarios de 10 a 13hs y de 17 a 23hs

Las donaciones sugeridas son alimentos no perecederos, artículos de limpieza, artículos de botiquín y medicamentos en Predio Costa Surubí. Se propone donar chapas de cartón o galvanizadas y colchones, y llevarlas a la sede de CÁRITAS, sita en calle Tucumán Nº 557, de lunes a viernes de 8:00hs a 11:00hs.

Guillermo Quintana comunicó que  las donaciones pueden acercarse al stand armado por el Voluntariado en el Salón de Costa Surubí. Recomiendan llevar alimentos como arroz, fideo, harina, azúcar, yerba, conservas de todo tipo. También aportes como de artículos de limpieza y medicamentos básicos que forman parte de los botiquínes.

Quintana precisó que “esas son las necesidades más fuertes,  también se puede acercar al depósito de Cáritas, donde estamos trabajando  a través de Jorge Fouine, en calle Tucumán 887, son colchones y cualquier tipo de chapas que tengan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *