«

»

Ene 29

VOLVIERON A HABILITAR TOTALMENTE LAS PLAYAS EN ITUZAINGÓ.

Aguapey.Ituzaingó,29.01.2018.La Municipalidad de Ituzaingó, en coordinación con la Prefectura Naval Argentina (PNA), informó que quedaron habilitadas de manera oficial todas las playas de la ciudad, a partir del viernes 26 de enero.

Luego de las inspecciones terrestres y acuáticas realizadas por la PNA, el municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Turismo local, informó la habilitación total de las playas Paranaguá, Punta Norte, Bajada 7, Hope, Marcelina y Camping El Mirador, con sus respectivos boyados, guardavidas y servicios.
Desde la PNA Ituzaingó se informó que la tendencia en los niveles del río Paraná para el puerto local es a la baja. A ello se suma los datos hidrológicos suministrados por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), que dan cuenta del cierre del vertedero en el brazo principal de la Represa Hidroeléctrica Yacyretá.
A las previsiones climáticas positivas para las próximas y la habilitación de la totalidad de las playas en la ciudad, se suma la primera jornada de los “Carnavales 2018”, que darán inicio el viernes 26 de enero en el corsódromo local de la Avenida 9 de julio.
Se recuerda que permanecen vigentes todas las ordenanzas con respecto al cuidado y mantenimiento de playas y lugares públicos, por lo que se solicita a vecinos y visitantes respetar la normativa que rigen en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *