«

»

Mar 22

Yapeyú. Autoridades implementan operativo de seguridad y prevención para Semana Santa.

Aguapey.Yapeyú,22.03.2018.La Intendente Municipal Marisol Fagúndez, mantuvo una reunión de trabajo con los Jefes de la Policía de Corrientes y Prefectura Naval Argentina, a fin de aunar criterios y realizar un trabajo conjunto con respecto a las fechas 29, 30 y 31 de Marzo, en que se incrementarán los visitantes a la localidad por el feriado de Semana Santa.

CONTROL Y SEGURIDAD EN SEMANA SANTA.

Se realizó en el Municipio una reunión de trabajo presidida por la intendente Marisol Fagundez, el Jefe de la Comisaría local, Subcomisario Juan Carlos Aguirre y el Prefecto Carlos Leffer, fijándose el eje de trabajo en conjunto, con respecto a las fechas 29, 30 y 31 de marzo, con la finalidad de prevención y seguridad en Yapeyú.

En dichas fechas, se llevarán a cabo Operativos de Controles en toda la Jurisdicción, tanto en lo terrestre como en lo fluvial, teniendo en cuenta que en esta época del año la afluencia de visitantes se incrementa notablemente.

Las autoridades antes mencionadas, en representación de sus respectivos organismos, han resuelto:

“QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN ACCEDER A LA ZONA COSTERA DEBERAN HACERLO CON SUS DNI; EN EL CASO DE CIRCULAR EN VEHÍCULOS DEBERÁN CONTAR LA DOCUMENTACIÓN DEL MISMO Y SI FUEREN MENORES DE EDAD DEBERÁN ESTAR ACOMPAÑADOS POR UN MAYOR RESPONSABLE.”

MUNICIPALIDAD DE YAPEYÚ,Entre todos hagamos que está Semana Santa sea vivida con seguridad en nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *