«

»

Jun 09

Yapeyú espera con grandes expectativas la visita del presidente Mauricio Macri

Aguapey.Yapeyú,09.06.2016.???????????????????????????????Ramón Barrios, intendente de Yapeyú comentó que esperan con grandes expectativas la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, el próximo viernes 10 de junio, para anunciar el inicio de los festejos del Bicentenario de la Independencia. Manifestó que esperan se inicien las refacciones al templete de San Martín, que es un reclamo que hace tiempo mantienen. Por último, afirmó que aprovecharán para entregarle una serie de peticiones de la localidad.

«Estuvimos charlando esta mañana y a la tarde con gente de seguridad y protocolo y ceremonial para la llega del señor presidente alrededor de las 11 de la mañana, estamos muy entusiasmados y contentos de que haya elegido este lugar para visitar e intercambiar ideas con la gente de Yapeyú y su gabinete” expresó.
 
Lanzamiento de los festejos del bicentenario de la patria
 
“Se están manejando otras hipótesis veremos en el transcurso del día de mañana las consecuencias del acto, lo haremos al lado de la casa de San Martín, que será el inicio de la restauración del templete, que es parte de un reclamo que hace mucho realizamos” manifestó.
 
Otras cuestiones 
 
“No vamos a desaprovechar la oportunidad de acercarle algunas peticiones, verá las necesidades de nuestra localidad, si bien tenemos asistencia de la provincia, a veces no es suficiente, así que creo que esto será muy positivo para poder tener nuevas expectativas” cerró el intendente de Yapeyú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *