«

»

Dic 28

Yapeyú: Murió el hombre quemado al incendiarse un galpón.

Aguapey.Yapeyú,27.12.2016.El hombre se encontraba internado en el Hospital Escuela con graves quemaduras sufridas al intentar apagar el incendio de un galpón en la localidad correntina de Yapeyú. Las lesiones en la zona del cuello y brazos terminaron provocando su deceso en la madrugada de la víspera.

Informe Policial:

En la jornada del 21 de este mes, alrededor de las 23.15, efectivos de la Comisaría de Distrito de Yapeyú, fueron informados que sobre calle Sargento Cabral y Gregoria Matorras de esa localidad, se habría iniciado el incendio de un galpón.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio el cual terminó en daños materiales resultando además lesionado un hombre de apellido Ybalde- mayor de edad- quien se encontraba prestando colaboración de forma espontánea.

Este hombre resultó lesionado en distintas partes de su cuerpo –cuello y brazos-, por lo que fue trasladado hasta el hospital local, luego trasladado hasta el hospital de Paso de los Libres y más tarde al Hospital Escuela de nuestra Capital, lugar donde permanecía internado hasta el día de ayer cuando cerca de las 4 de la madrugada se produjo su deceso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *