«

»

Jul 23

YO JUDAS: 26 Y 27 DE JULIO – 21:30 Hs., En la Sala Luis Horacio Carbone del Teatro Vocacional CANDILEJAS.

Aguapey.GOYA,22.7.2019.En sus 70 aniversario el Teatro Vocacional Candilejas Goya Presenta YO JUDAS…la nueva obra teatral que tocará los sentidos.

Con el auspicio de Goya Ciudad, se presentará la obra el fin de semana en el Teatro Candilejas.

Texto ágil y difícil de ser interpretado hace que el protagonista utilice todos los recursos actorales, para cautivar a la platea, con una exigente composición del personaje, todo en una puesta muy novedosa, cuidada y comprometida, a la que dan marco una iluminación y sonido sugerentes y la escenografía que ubica al protagonista en diferentes planos.

Judas es interpretado por Sebastián Genes, la voz en off de Walter López, iluminación y sonido a cargo de Alejandro Fernández, la asistencia en escenario y técnico a cargo de Norma Romano y Diana Luquez, el trabajo de prensa y Marketing Hernán Scheller, la puesta en escena está bajo la responsabilidad de Sebastián Genes y Carlos Ginochi, la Producción de Candilejas y la Direccion General a cargo de Carlos Ginochi.
Desde este lunes se pueden adquirir las entradas de manera anticipada, en la sala del teatro, a un valor de general $ 200, oo y para Socios a $ 150.

Una Obra de Carlos Sáez Echeverría – Dirección Gral.: Carlos Dante Ginocchi – Actuación de Sebastián Andrés Genes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *