«

»

May 18

Zambrano: “Pido en forma urgente que se investigue el celular del gobernador, he recibido amenazas”

Aguapey.Corrientes,17.05.2016.La Dra. María de las Mercedes Zambrano en comunicación telefónica comento a www.Impactocorrientes.com  la pesadilla que está viviendo actualmente, debido a las escuchas permanentes y a las intromisiones de terceros en sus líneas telefónicas.

Este miércoles se presentará en la Fiscalía Federal del Dr. Ferrini y denunciará la invasión que tiene hace varios días donde se siente escuchada, espiada y violada psicológicamente por la persecución en las escuchas en las intromisiones que recibe en sus líneas telefónicas.

Desde el celular que ella tenía agendado como el número del Gobernador de la provincia de Corrientes, salen amenazas, esto no es de ahora, esta amenaza data desde el 30 de marzo de este año  yo lo denuncie, pedí custodia al Ministerio de Seguridad, porque temía por mi integridad física ya que corre peligro dijo a MULTIMEDIOS IMPACTO, y si a mí me llega a pasar algo el único responsable es el Gobierno Provincial
“Tengo todos los celulares pinchados ilegalmente, quiero protegerme de las mafias encubiertas que actúan en esta provincia”
Espero pronta respuesta a mis pedidos que los hice con mucha antelación, desde que comenzaran con esta torpeza y avance salvaje de la Inspección  General  de Persona Jurídica en nuestro Centro de Jubilados Provincial remató Zambrano/impactocorrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *