«

»

Jul 05

Zambrano: Voy a reasumir cuando el Centro de Jubilados esté limpio

Aguapey.Corrientes,04.07.2016.La doctora María Mercedes Solís de Zambrano, afirmó que se encuentra realizando los pasos administrativos y judiciales necesarios para volver a la presidencia del Centro de Jubilados, según lo ordenó una resolución judicial.  Comentó que volverá sin escándalos, porque se afecta a los jubilados. 

“Estuve haciendo las gestiones judiciales y administrativas necesarias para cumplir con la resolución judicial, hoy terminó y después empiezo a trabajar, de acuerdo a lo que decide el consejo directivo”, expresó.

No es de cumplimiento efectivo dice Ferreyra

“Esa es la opinión de ella, tengo el respaldo judicial y seguiremos adelante”, expuso.

Si no puede asumir

“Yo no necesito estar en el Centro de Jubilados para asumir, en poco tiempo me van a ver dentro del Centro de Jubilados, sin escándalo, somos gente grande no hay necesidad de hacer escándalo”, manifestó.

Persona jurídica

“Ya no tengo nada que conversar con persona jurídica”, mantuvo.

“Yo soy abogada, respeto la ley no puedo excusarme en caprichos, es una vergüenza porque ya somos personas grandes, yo ya estoy trabajando en el centro y pronto lo van a ver. La gente no sabe qué está pasando, hay Policías, no saben qué van a hacer ahí si los van a detener”, sostuvo.

Irá al Centro de Jubilados

“No, voy a ingresar cuando eso esté limpio”, cerró la doctora Zambrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *