«

»

Oct 30

Zuleta Puceiro: Camau es quien reúne la mayor intención de votos

Aguapey.Corrientes,30.10.2016.Enrique Zuleta Puceiro dialogó con Sudamericana al respecto de la caída del proyecto de reforma constitucional y recordó que “es una constante de todos los gobiernos intentar reformar”. Indicó que “la sociedad correntina no acepta una reforma porque es bastante republicana y prefiere la institucionalidad y la periodicidad”. Esto se refleja en los datos obtenidos en la última encuesta de mediados del presente mes, donde “el 60 por ciento de los consultados estaba en contra”.

Sin embargo, aclaró que esto “no tiene que ver con Ricardo Colombi, ya que en este momento, presenta un 71 por ciento de juicio positivo de su gestión”. Destacó que “no es un tema personal con el Gobernador, ya que no hubo alguien que tenga tanta popularidad al terminar su mandato como Colombi, pero lo que si hay es voluntad de cambio”.

En referencia a esto, expuso que la mayoría de los ciudadanos encuestados prefieren a una fuerza política en la que se unifique a todos los sectores, como fue ECO, y que el referente que mejor intención de voto tiene es Gustavo Canteros con un 23 por ciento, más allá de que puedan existir otros posibles candidatos que reúnan las características requeridas por los ciudadanos.

En cuanto al peronismo, destacó que Camau Espínola es quien reúne la mayor intención de votos, seguido por Fabián Ríos, pero en este como en el oficialismo, aclaró que la gente, si ve una interna, pondrá su mirada para otro lado. “La gente está muy advertida contra los procesos internos”, aclaró y recordó la caída de los caudillismos partidarios. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *